12/12/17

ÁNGEL DEL SERVICIO



Invocamos al Ángel del Servicio, que siempre está unido a las personas que aman el cielo y la tierra. En este día estamos todos reunidos, de oriente a occidente en una cadena invisible para enviar energía a la madre tierra. Por eso hoy invocamos al Ángel del Servicio y le vamos a pedir bendición para todos los que dedican su energía vital a tratar de hacer de este planeta un lugar más feliz y fácil en el que vivir. Que nos traiga la luz de la Gracia Divina a todos aquellos que gustosamente ofrecen su vida hacia un servicio de ayuda a los demás.

Ángel del Servicio:

Atiende y bendice esta rueda de energía y a todos los que sirven con su amor incondicional a la armonía entre el cielo y la tierra, y alumbran con su luz el camino del prójimo, con una sonrisa, una frase, un abrazo, un gesto… dando la mano a quien lo necesita.
Danos fuerza para seguir tu camino y ayudar a poner las cosas en orden para los demás, danos inspiración, contactos y recursos para que las tareas a realizar sean hechas del mejor modo posible.

Que tu luz nos guíe, que tus manos nos sostengan, que tu sabiduría nos de fuerza para llevar a buen fin nuestro trabajo.

En el nombre del Ángel del Servicio, que siempre está unido a todos nosotros, damos las gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario