17/4/16

RAYOS LÁSER

Los astrónomos descubren cómo los extraterrestres ocultan sus planetas a los humanos.

Un equipo de astrónomos estadounidenses mostró que las civilizaciones extraterrestres avanzadas pueden permanecer invisibles a nuestros telescopios, gracias a un sistema de láser que oculta parcial o completamente el planeta, según un artículo en la revista Monthly Notices de la Royal Society astonomical.

En los últimos años, el telescopio Kepler y espectrógrafo HARPS, entre otros, encontraron miles de planetas, algunos de ellos se encuentran en la zona donde podría haber vida y son incluso similares a la Tierra. Sin embargo, los encontrados hasta ahora no dan ninguna evidencia de la existencia de civilizaciones extraterrestres en algunos de estos planetas.
Los investigadores David Kipping, de la Universidad de Harvard, y Alex Teachey, la Universidad de Columbia, sostienen que los defectos en la búsqueda de civilizaciones avanzadas en el universo se deben a que los extraterrestres no quieren entrar en contacto con los seres humanos y ocultan su presencia, que hace al planeta invisible de nuestras herramientas de búsqueda de vida extraterrestre.

Según los autores de este trabajo, las civilizaciones avanzadas utilizan un sistema láser, cuya iluminación deja “a ciegas” al Kepler y otros telescopios. Los científicos también creen que los extraterrestres también utilizan láseres de potencia inferiores para “borrar” los signos de la presencia de microbios, materia orgánica y otras señales del espectro de la vida en su planeta.
La idea de que la Tierra ha sido visitada por seres extraterrestres no es un concepto que ha surgido recientemente. Si miramos la historia, estudiamos y analizamos los textos de las antiguas culturas de todo el mundo, nos encontramos con que muchos describieron a sus “dioses”, “seres celestiales” y otras criaturas que han venido de otros lugares en el cosmos a la Tierra. Estas reuniones fueron descritas como divinas en el pasado, hoy en día tratamos de abordar la cuestión científica, algo que ha demostrado ser muy difícil. 

Fuente: Rt
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario