22/4/16

OVNIS EN LA ANTIGÜEDAD

                                          La Crucifixión

Hay muchos documentos antiguos, como el Papiro Tulli que establece que en el pasado, en el antiguo Egipto, los vehículos de otro mundo visitaron nuestro planeta. Aunque este texto antiguo no menciona si los antiguos egipcios se pusieron en contacto con los visitantes de otro mundo, sigue siendo un dato muy importante en la historia, tanto para la humanidad y para la antigua civilización egipcia.
Es importante mencionar que es muy poco probable que los antiguos egipcios interpretaran erróneamente estos “discos de fuego” con algún tipo de fenómeno astronómico o meteorológico.
Los antiguos egipcios tenían experiencia y astrónomos con talento, para el año 1500 antes de Cristo, ya eran expertos en el campo, lo que significa que se ha descrito un fenómeno astronómico de una manera muy diferente. Por otra parte, en este antiguo documento, los “discos de fuego” se describen de una manera muy curiosa “cambiaban direcciones en el cielo”, por lo que saben que estos objetos no cayeron, pero permanecieron en el cielo de Egipto.

Después de varios días, se han vuelto más numerosos en el cielo, brillando en el cielo más que sol y estaban por todas partes”.
El Popol Vuh es otro antiguo texto importante, donde podemos aprender mucho acerca de la creación del hombre. El Popol Vuh fue escrito por los sacerdotes de la Serpiente, y traducido del Quiche (un dialecto maya) al español por Francisco Ximénez. Este trabajo atrajo la atención de Abbé Brasseur de Bpurbourg, que a su vez lo tradujo al francés, y su interpretación los escritores ingleses la han utilizado como base sus estudios.
Durante la noche, en el silencio, en la oscuridad, en la noche; sólo el Creador, la antigua serpiente colgaba sobre el agua como una luz brillante, un carro de fuego brillaba como el sol”.
Pero no sólo podemos ver esta descripción en el antiguo Egipto y en las Américas. En todo el mundo encontramos evidencia en forma de textos o representaciones de los seres y “objetos” que no son nativos de nuestro planeta. Por ejemplo, en las pinturas del siglo XIV “La crucifixión”, ubicado en el Monasterio Visoki en Kosovo, podemos ver una descripción de un hombre sentado en una especie de nave voladora.
Otras pinturas como en la Iglesia del Convento de los Dominicos en Sighisoara describe un disco volador que se ve muy similar a otros objetos en forma de disco que han estado presentes en las obras históricas de arte.
No podemos olvidar las jetons francesas, monedas del siglo XVII que parecen retratar platillos volantes, aunque los historiadores han desenmascarado las jetons alegando que son sólo representaciones de “escudos”. Otra pintura que encontramos muy interesante es el “Bautismo de Cristo” por Aert De Gelder. En cuanto a esta pintura lo primero que se nota son estos extraños rayos de luz que descienden de un objeto en forma de disco en el cielo. Una de las pinturas más interesantes y de acuerdo con la teoría alienígena, esta pintura es una pieza de evidencia que ilustra el vuelo de un objeto en forma de disco.

                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario