19/4/15

REFLEXOLOGÍA DE LA MANO


El cuerpo humano tiene una red nerviosa que se une con otros puntos neurálgicos que son los órganos de las zonas reflejas, es una autopista con cruces interconectados con una cabeza que ordena y manda en la autopista. Haciendo un poco de presión se envía un mensaje por el sistema nervioso y estimula algún órgano específico, cuando se estimula se liberan toxinas y también se moviliza mejor la sangre.


Cuando se trabaja en los órganos, estamos liberando los canales de energía, estos canales son los mismos chakras. Se cuenta con más de 7.000 terminales nerviosas y es el mismo cuerpo que tiene una forma auto sanadora para cuidarse y protegerse desde la planta de los pies, manos, cabeza, tronco….. una real interconexión .

Cuando se nos practica reflexología, vamos a mejorar muchas cosas, además de la capacidad de concentración hay un aumento en la vitalidad, así como una mejoría en las defensas, la sangre circula mejor expulsando las toxinas y haciendo bajar los niveles de ansiedad que son típicos del estrés. Si nos pueden hacer un masaje de manos la sensación es muy buena. También lo podemos hacer  nosotros mismos, no requiere mucho tiempo. Para un resultado positivo hay que hacer 3 sesiones semanales.

1 comentario: