30/3/15

LA VENIDA DE CRISTO

La Jerarquía Espiritual del planeta o Gran Fraternidad Blanca, ha estado en contacto con los seres humanos protegiéndoles de lo que esotéricamente llamamos el Mal Cósmico.
Este Mal –según se nos dice– arranca del Plano Astral Cósmico y converge en el Plano Astral Planetario, constituyendo la sede de todos los egregores y formas psíquicas que han condicionado la mente y el corazón de los hombres a través del tiempo.

A medida que se sucedían las edades, la fuerza de la Gran Fraternidad se ha ido exteriorizando en el mundo, buscando con anhelante interés aquellas personas capacitadas para recibir y transmitir Su Mensaje de Paz, de Amor y de Fraternidad. También, desde tiempos inmemoriales, han descendido a la Tierra los Grandes Avatares para ayudar al género humano a salir de los conflictos y las luchas entabladas en el seno de esta humanidad.
También desde hace décadas, la atención de los esoteristas de todos los países, está profundamente enfocada en la Venida del Instructor Espiritual del Mundo, aquel acontecimiento místicamente descrito como "La Reaparición de Cristo".
Pero, ¿qué vamos a presentarle al Instructor para que pueda transmitir el Mensaje de Paz, Amor y Comprensión, que está en la esencia misma de Su Ser? ¿Han analizado ustedes críticamente el mundo tal como debe hacerlo un investigador científico del mundo oculto y ver hasta qué punto es posible que reaparezca el Instructor, vistas las condiciones reinantes en nuestro mundo?
Hoy día, el mundo está viviendo una de las épocas más difíciles de la historia de la raza humana. Ustedes me dirán que es lógico desde el punto de vista esotérico, porque estamos en un cambio de Eras; que la Era de Piscis está siendo progresivamente reemplazada por Acuario, y esto trae un conflicto como se produce siempre que existen cambios de eras.
En el Bhagavad Gita se nos dice que el Avatar viene cuando las condiciones del mundo son más difíciles, o cuando la Ley ha sido vilipendiada, a tal punto que el egoísmo de los hombres ha reemplazado el sentimiento de bien, oculto en el corazón de todo ser nacido.

Pero también sabemos esotéricamente que la Jerarquía, la Gran Fraternidad de Shamballa, está orientada según la Ley de Economía de Fuerzas y que no podrá reaparecer el Instructor si ciertas condiciones mundiales no han sido debidamente corregidas. Como por ejemplo: la guerra que existe todavía en muchos sectores del mundo, la mafia organizada con el tráfico de drogas y la prostitución.
Todo sentimiento de bien desaparece cuando la persona ha sido corrompida, sea por la prostitución o por la droga, pues ya no es un ser humano, es un despojo, un vegetal inerme sujeto a las inclemencias de los poderosos egregores psíquicos que están planeando en las redes etéricas de nuestro mundo.
Hoy día existe un nefasto tráfico de órganos humanos; la persona que precisa un órgano lo puede comprar y para comprar órganos humanos se precisan víctimas, no quiero seguir adelante, ustedes imaginen el proceso.
Hoy día se están comprando y vendiendo fetos humanos para fines médicos y comerciales; comerciales para crear pomadas para la belleza de las mujeres; y médicos, porque según se nos dice, las neuronas cerebrales de los fetos sirven para curar el mal de Parkinson.

Existe la guerra del petróleo, es la única forma de energía conocida que se utiliza para la expansión industrial del planeta. Sin embargo, el Maestro Djwhal Khul, más conocido como el Maestro Tibetano, ha dicho que en la atmósfera que rodea la Tierra –mejor dicho en el éter– existe una energía específica mediante la cual podría el ser humano dejar de lado el petróleo con su injusticia, con el poderoso imperio económico y político que se oculta tras esta guerra inmunda, para crear lo que podríamos definir velocidad en el tiempo, en el sentido de las comunicaciones.
Tenemos también –en virtud de que esta energía flotante en el éter no ha sido todavía descubierta– el planeta lleno de una perturbación ambiental que ha perjudicado sensiblemente la ecología de la Tierra.

¿Saben ustedes que hace muchos años los Ángeles Guardianes de la Humanidad están en el segundo éter del planeta sin poder descender como antaño al nivel gaseoso, donde se produce la integración de la materia procedente del éter?
¿Saben ustedes que el Instructor no puede reaparecer si no tiene su cortejo de ángeles y sus discípulos e iniciados en la Tierra, preparando Su venida?

La Venida del Instructor del Mundo (Vicente Beltrán Anglada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario