22/7/13

GRAN SEXTIL 29-7-2013

Carta astrológica del Gran Sextil o Estrella de David

Esta Luna Cósmica, la última de las 7 Lunas Místicas, contiene un conjunto impresionante de los movimientos y los aspectos planetarios, que se correlacionan muy estrechamente con la versión del Tzolkin del Encantamiento del Sueño. Los planetas exteriores se mueven muy lentamente y ya se encuentran en posición mientras los planetas interiores se mueven aspectándose con ellos.

Justo después de la Sincronización Galáctica, el cuarto día de la Luna Magnética, 29 de Julio de 2013, los planetas formarán un Gran Sextil casi exacto. El Gran Sextil también incluye dos Grandes Trígonos.
Todos estos son aspectos muy positivos y armoniosos que rodean completamente al planeta en una configuración geométrica sagrada. Esta es una alineación de los planetas impresionante en el Sistema Solar abarcando a la Tierra en la geometría de una Puerta Estelar.

Luna Magnética 4, 29 de Julio de 2013, es el día del Gran Sextil. Está codificado como Mano Espectral Azul: "Yo disuelvo con el fin de conocer. Liberando la sanación. Sello el almacén de la realización con el tono espectral de la liberación. Me guía mi propio poder duplicado.” ¡Qué afirmación de sanación y ascensión planetaria!.

Este aspecto entra en juego una semana después de la Luna llena de la Luna Cósmica, que es la última de las 3 Super Lunas consecutivas. La Super Luna es cuando la luna llena cae en el día, cuando la Luna está más cerca de la Tierra. La Luna se mueve en posición para crear un gran trígono con Venus y Plutón, que también completa un Gran Sextil alrededor del planeta Tierra. El gran trígono con Venus, Plutón y la Luna significa la posibilidad de transformación (Plutón) a través del poder de la belleza (Venus) y el amor (Súper Luna).

Ya hay un gran trígono mientras que la Luna se mueve para completar el Gran Sextil. Marte en conjunción con Júpiter en trígono Saturno y Neptuno. Este aspecto armónico representa la posibilidad de que nuestras mayores esperanzas y sueños (Neptuno) son capaces de recuperar la espiritualidad de la religión (Júpiter) y reemplazar el materialismo con la abundancia (Saturno). Marte se suma allí y nos permite sustituir la guerra con la paz.

El Gran Sextil se forma a partir de los 2 Grandes Trígonos. El Gran Sextil constituye una forma de 6 lados, la forma cristalina en torno a la Tierra con 2 triángulos entrelazados dentro. Esta es la forma geométrica de una Puerta Estelar formada alrededor del planeta Tierra por los otros planetas del sistema solar. Esta es la oportunidad para la transferencia directa de la energía cósmica galáctica.

Los aspectos del Gran Sextil intensifican los aspectos de los Grandes Trígonos. La conjunción de Júpiter y Marte en sextil con Venus, el poder de la belleza, por un lado, y la Luna, el poder del amor, en el otro lado. Esto señala la oportunidad de que el poder del amor y la belleza superan el poder de la guerra y la religión. A continuación, el planeta Saturno, el materialismo, es sextil a Venus, el poder de la belleza, por un lado y Plutón, el planeta de la transformación, en el otro lado. Esto señala el poder de la belleza para transformar el materialismo. Luego tenemos el planeta Neptuno, el poder de nuestras esperanzas y sueños más elevados, sextil a Plutón, el planeta de la transformación, por un lado y la Luna, el poder del amor, en el otro lado. Esto significa el poder de transformación para lograr nuestros sueños y esperanzas más elevadas a través del poder del amor.

Consultar Aspectos Planetarios y correspondencias del Tzolkin para la Luna Cósmica 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario