9/1/13

REGISTROS AKASICOS

http://www.youtube.com/watch?v=L-FXrci72co

La forma correcta de usar las llaves de acceso a tus propios Registros Akasicos, es comenzar haciendo la "Meditacion del Pilar", una vez terminada procede a recitar la Oración de acceso tal y como viene descrita en el video, pronunciando en voz alta la primera parte de ella y en silencio la segunda parte.
Una vez que anuncies la apertura de los Registros Akasicos podrás comenzar a formular preguntas para aquello que deseas saber.
Las preguntas que mejor funcionan siempre empiezan con :
 "Qué, Por qué y Cómo", evite los Cuando"

La información que le será entregada llegará hasta usted a través de su Chakra Corona. Una vez terminada la consulta proceda a recitar la Oración de Clausura de los Registros Akasicos,  pronunciándola en voz alta tal y como viene en el video.


Este video es un extracto donde unicamente viene la forma de acceder a sus registros akasicos, no es la misma llave de acceso que debería usar para acceder a los registros de otras personas, animales o lugares.
Para profundizar más en el tema les recomiendo consigan un ejemplar del Libro: "Como leer los Registros Akasicos" de Linda Howe.

Deseo que les sea tan util esta información (para llegar a conocer mas sobre ustedes mismos o las cosas que les preocupen), igual que para mi lo ha sido.
Con Amor Jerome CagedBears.

Para Todos los "Angeles Humanos" y otros "Seres de Luz" de este maravilloso planeta en el que vivimos llamado Tierra.

Grupo de Facebook : ANGELES HUMANOS UNIDOS.
Pagina en Facebook: Angeles Humanos.
https://www.facebook.com/pages/Angeles-Humanos/202251329861194

No hay comentarios:

Publicar un comentario