29/6/12

FRECUENCIA 13:20


LOS MAYAS NO CONCEBIAN EL TIEMPO EN FORMA LINEAL,  SINO DE MANERA CÍCLICA, EN LA QUE NO EXISTE PASADO, NI FUTURO, SOLO PRESENTE. 

LA FRECUENCIA NATURAL 13:20

La frecuencia de tiempo 13:20 sincroniza el cuerpo físico con el mental, emocional y espiritual de los seres humanos al ubicarlo en un constante y activo “aquí y ahora”.
El equipo de herramientas del Encantamiento del Sueño es una completa exposición y demostración de la matriz radial del tiempo de Cuarta dimensión y los medios prácticos para convertir la frecuencia de la Civilización Materialista 12:60 hacia el tiempo 13:20 de la tierra en la Cultura Cósmica-Galáctica.

- Nos mantiene despiertos
- Restituye la autoridad del individuo
- Corrige las condiciones morales y sociales
- Establece la paz biosférica y planetaria
- El tiempo es arte
- Desarrolla los poderes de la cuarta dimensión
- Telepatía y amor incondicional
- El planeta es de todos para que sea amado y cuidado por todos
- Materia y Espíritu son una misma cosa
- Libera del miedo y finalizan las enfermedades
- Establece la Onda Encantada del Servicio Planetario
- Al permanecer conectados con la mente planetaria solar galáctica estamos sincronizados con el Universo.
- Ritmo anual de 13 Lunas y 20 Tribus solares viviendo en armonía.
- Brota una nueva conciencia, entender cómo proteger el hábitat humano.
- Base de una civilización apoyada en el principio de Resonancia Armónica.

El Encantamiento del Sueño 

27/6/12

DOMINAR EL EGO



LOS
SIETE
PASOS
PARA
DOMINAR
EL 
EGO

22/6/12

NOCHE DE SAN JUAN


Según la tradición de la noche de San Juan, se dice que todas las aguas deben estar bendecidas por San Juan Bautista. Para conseguir tu propia agua bendita puedes llenar una botella de agua de grifo (o mineral, según prefieras) y le agregas 7 cucharadas de sal y la dejas abierta, reposando durante toda la noche al sereno. Luego podemos utilizar esta agua para bendecir nuestra casa salpicando las paredes y las esquinas, o para nuestros rituales. También podemos colocarnos un poco de agua bendita en el pecho y rezar la oración a San Juan Bautista, para peticiones y bendiciones, de esta manera, obtendremos resultados realmente efectivos.

Oración a San Juan Bautista para Peticiones

“Gloriosísimo San Juan Bautista, precursor de mi Señor Jesucristo, lucero hermoso del mejor sol, trompeta del Cielo, voz del verbo eterno, sois el mayor de los santos y abanderado del Rey de la Gloria; más hijo de la gracia que de la naturaleza, y por todas las razones, príncipe poderosísimo en el Cielo; Otorgadme el favor que os pido _____, si fuere conveniente para mi salvación; y si no para mi perfecta resignación, con abundante gracia; que haciéndome amigo de Dios, me aseguré las felicidades eternas de la Gloria 
Amén.” 

RITUAL PARA POTENCIAR EL AMOR
Este ritual lo realizaremos la noche del 23 de Junio a la media noche. Para este ritual vamos a necesitar:
- Tres varillas de incienso de Rosas
- 7 pétalos de Rosas Rojas
- 7 cucharadas de miel
- 1 foto nuestra (en caso que tengamos pareja y lo que queremos es potenciar el amor, añadiremos una fotografía de nuestra pareja, de lo contrario escribiremos en un papel las cualidades que deseamos encontrar en una pareja)
- 3 Cucharadas de azúcar
- Esencia de Macuá
A continuación procederemos a encender el incienso en la cocina, verteremos el resto de los productos en una olla con media taza de agua hirviendo, triturar los pétalos de rosas, revolveremos hasta que quede una mezcla densa, las fotografías o el papel quedaran impregnados de miel, sácalos y guárdalos en la funda de tu almohada envueltos en plástico, la mezcla la usarás de perfume los siguientes 7 días.

20/6/12

SOLSTICIO 21-6-2012


En todo este proceso vibratorio por el que estamos pasando en este año, el solsticio del 21 de junio, traerá una frecuencia de alta magnitud. Llega tras unos aspectos extremadamente potentes que hasta las personas que no están plenamente con la consciencia despierta, están notando y es este proceso, el que os llevará a la apertura de la energía del solsticio en un estado alterado vibracional.
Los cambios son necesarios y en ocasiones, para que se den hay que sacar a la Luz muchos aspectos ocultos, y eso es lo que está sucediendo y que se potenciará en este solsticio.
Será momento de encontrar los tiempos para la reflexión, será momento de que aún en las reuniones que deseéis realizar para festejar, hagáis todo un proceso integrador y de conexión con vuestro ser. Será preciso organizar meditaciones o cualquier otra actividad que os oriente hacia el interior, para después poder unificaros con la energía de la Madre Tierra, de vuestra Amada Gaia, que está dichosa de encontrarse con vosotros.
Este 21 de junio es un gran día para la unificación de los Yoes, de los seres internos con los conscientes, para que pueda darse asimismo la unificación de los complementos. No podrá haber unión verdadera con los complementos, si no va a la par de la unificación del Ser individual, sólo así podréis llegar a la verdadera unión, independientemente de que los reconocimientos mutuos sean hechos.
Este 21 de junio moved esta consciencia en los grupos, en los próximos, en los amados, para que todos podáis compartir tanto flujo de energía en pos de un bien común. Todos así os estaréis preparando realmente para el propósito del Plan Ascensional de Gaia. Que terminará al finalizar el año 2012, pero que en realidad, será el principio para todos vosotros, pues antes de que en vuestros planos densos podáis vislumbrar los cambios, primero debieron darse en los planos sutiles, en los etéricos, en los espirituales. Después y sólo después se irán produciendo los movimientos energéticos, los flujos y reflujos que posibilitan que todo cambio se dé, que los milagros surjan, que las situaciones cambien.
Tened Fe en el cambio y Esperanza de que se va a dar, pues con Fe y Esperanza, las montañas llegarán a moverse con tal laxitud y facilidad, que parecerá mentira lo que estáis viendo… creeréis estar soñando, que estáis en un mundo irreal, pero no será así, todo fluirá hacia el cambio, hacia la Luz… y las almas que no vibren en ella, irán poco a poco dejando esos planos y volviendo a los que resuenan con ellos.
Este 21 de junio dejad que vuestras consciencias despierten, porque así podremos desde aquí, hacernos sentir en todo momento y aconsejaros y guiaros hacia el final de la Luz.
Hijos y Hermanos Amados, todo se va a dar, solo hace falta que vuestros tiempos acompasen los nuestros y aún este punto no llegó… ya queda poco, muy poco en realidad… Animaos y uníos en grupos de trabajo, de consulta, de Unidad y Amor hacia el planeta y hacia todos vosotros, los amados Hijos de Gaia, pues solo la energía movida por los grupos triunfará… la individual ya no tiene cabida en Gaia.
La energía femenina reina sólo para compensar el mal uso que se dio a la masculina. Igualmente, cada vez habrá menos líderes masculinos o femeninos pero que se muevan en estas frecuencias, y más líderes femeninos que se muevan desde su lugar, desde la propia feminidad.
Os estoy hablando tanto desde aspectos terrenos y gubernamentales, como desde aspectos espirituales y de maestría.
Ya es tiempo de que las Grandes Maestras entren a formar parte de vuestra organización… ya es hora de que las mujeres que esperan que llegue su tiempo para abrirse al mundo, sean conocidas. Estoy uniendo a mis Amadas de mis tiempos en esos planos, para que Unidas caminen de la mano y junto a Mi, a mi Amada Madre y a mi Gemela, y vayamos caminando hacia la ascensión de Gaia.
Todas ellas encarnadas de nuevo en cuerpos femeninos, serán las que tendrán que mover el mundo y tendrán que ser capaces de compensar la balanza maltrecha, tras tantos siglos de mal uso de ella y de la polaridad masculina.
Ahora, la energía femenina en manos de mujer, ha de ser la energía del Maestro, de la Maestra y así todo recuperará el orden esperado para estos tiempos de grandes cambios.
Pero es muy importante que para ello los inconscientes colectivos femeninos también cambien, que crean en verdad que llegó su tiempo y que el tiempo de unificación y de igualdad real con la energía y el ser masculino llegó.
No estoy hablando de lo ya vivido en mujeres que triunfaron utilizando las mismas formas, energías, actitudes que los hombres, siendo individuales e impositivas, sino que hablo de la energía propia femenina de la igualdad, del trabajo en grupo, de la unidad, de la ayuda, del consuelo, de la comprensión, del Amor… y esto ha de ser lo que prime a partir de ahora, lo anterior ya no tiene cabida, lo anterior se quedó desfasado, lo anterior ha de ser transmutado y sanado para que los seres se unifiquen a su yo consciente y que las almas encuentren su consuelo en el alma amiga, en el alma hermana, a la cual también se unificará porque queráis aceptarlo o no, todos somos UNO, fuimos UNO en origen y, al final, volveremos a ser UNO.
Esta vibración de frecuencia eminentemente femenina, se moverá en este solsticio, reconocedla y unificaos con ella, hombres y mujeres de Gaia, todo fluirá y el orden se irá dando tal cual fue previsto.

17/6/12

LOS AMANTES


"Al minuto de escuchar mi primera historia de amor, te comencé a buscar sin saber cuán ciego fui. Los amantes no se encuentran finalmente en algún lugar; están dentro el uno del otro todo el tiempo".

Jelaluddin Rumi

14/6/12

AMOR, PAZ, ALEGRÍA


PETICIÓN MUNDIAL (Doctor Wayne W. Dyer)

A todas las personas que sostienen el deseo y la intención suprema, para que reine permanentemente y de modo definitivo el Amor, la Paz y la Alegría.

C
on el fin de ayudar a nuestro Planeta y a todos sus habitantes a dar a luz el Nuevo Mundo,  los creadores de luz pedimos a quienes sientan la necesidad de hacer el compromiso de vibrar y sostener permanentemente ese estado en su máxima intensidad.
Esto es urgente para crear el salto cuántico necesario.
Para hacer este compromiso, sólo hay que decir en voz alta:

“YO DECRETO, AQUÍ Y AHORA, HACER REINAR PERMANENTEMENTE EL AMOR, LA PAZ Y LA ALEGRÍA, EN MÍ Y ALREDEDOR DE MÍ, PARA MI MÁS ALTO BENEFICIO Y EL MÁS ALTO BENEFICIO DE TODOS”

Luego es necesario sentir emociones como cuando uno está "enamorado". Es bueno mantener esta frecuencia “cuasi obsesiva” y naturalmente, obrar en consecuencia.

Se pide hacer este compromiso un mínimo de 21 días para crear y activar los circuitos neuronales energéticos necesarios.

En esos 21 días, cuanto más veces se repita:
"Soy Amor, Paz, Alegría" sintiendo, al mismo tiempo, las emociones correspondientes, manifestándolo en nosotros mismos y en nuestro alrededor.
Los resultados serán colosales porque un individuo que vive y vibra en alineamiento con la energía optimista y la voluntad de no juzgar a otros contrapesará la negatividad de 90.000 personas que viven en niveles más bajos de energía. Un individuo que vive y vibra en el alineamiento con la energía de amor y respeto hacia todo cuanto existe contrapesará la negatividad de 750.000 personas que viven en niveles más bajos de energía.
Un individuo que vive y vibra en el alineamiento con la energía de iluminación, alegría, y paz infinita, contrapesará la negatividad de diez millones de personas que viven en niveles más bajos de energía...

TODA LA CREACIÓN AGRADECE POR ADELANTADO TU ENTREGA, Y TE SERÁ DEVUELTA CENTUPLICADA.

Gracias por compartir esto.

10/6/12

ORÍGENES EXTRATERRESTRES

Evidencias de nuestro pasado extraterrestre son las Piedras Mayas halladas en México. Los escépticos y científicos oficialistas, evolucionistas, darwinistas, deberían ir buscando nuevas formulaciones para no quedar atrapados en los viejos conceptos que, por caducos y absoletos, carecen de los razonamientos que la nueva ciencia del futuro nos ofrece como una apertura hacia la nueva conciencia.
Estas son las pruebas, juzguen ustedes mismos:
Las Naves extraterrestres
Los Cosmonautas
Seres extraterrestres

Los pueblos Mayas, guardianes de la cultura Atlante, nos muestran hoy nuestros ori-genes y la sabiduría ancestral, cuyo legado se ocultó a la humanidad. Ahora es tiempo de revelación. Somos los hijos del Sol.

4/6/12

ECLIPSE LUNAR CON VENUS


El 5 y 6 de Junio experimentaremos un Eclipse Lunar de Luna Llena muy poderoso. 

Este evento celestial nos elevará más aún hacia la Luz en preparación para el influjo más grande de Amor Divino que hayamos experimentado alguna vez. Ese influjo de Amor Divino ocurrirá durante la última fase del Tránsito de Venus el 5 y 6 de Junio del 2012.

Venus ha sido siempre considerado el planeta del Amor. Esto no se debe tan sólo a una hipérbole romántica. Venus en realidad refleja el ímpetu de aceleración del Amor Divino de nuestro Padre-Madre a todos los planetas en nuestro Sistema Solar. Cada 104 años el servicio de Venus de bañar la Tierra con Amor Divino es amplificado de gran manera a través de un acontecimiento conocido como el Tránsito de Venus. Durante este tránsito Venus pasa entre la Tierra y el Sol, un acontecimiento que dura por 6-7 horas. Mientras Venus cruza la faz del Sol, las frecuencias de Luz Solar exponencialmente expanden la capacidad de Venus de irradiar Amor a la Tierra. Este influjo aumentado de Amor Divino es anclado en el núcleo de pureza en el interior de cada electrón de preciosa energía de Vida sobre la Tierra.

El Tránsito de Venus ocurre en dos partes. Después del primer tránsito el Amor de Venus aumenta en ímpetu dentro de cada partícula de Vida sobre la Tierra. Esto prepara cada faceta de Vida sobre la Tierra para el influjo amplificado de Amor Divino que bañará el planeta durante la segunda fase del tránsito. La segunda parte del Tránsito de Venus ocurre exactamente 8 años menos dos días después.

La primera fase del Tránsito de Venus en el que estamos ahora en medio, se llevó a cabo el 8 de Junio del 2004.
Desde ese momento, el Amor proveniente de Venus ha estado incrementando su fuerza y velocidad suavizando los corazones y las mentes de la Humanidad y acentuando de gran forma el despertar que se está manifestando alrededor del mundo.

El 6 de Junio del 2012, experimentaremos la segunda fase del Tránsito de Venus.
Debido al despertar incomparable que se ha producido en la Tierra desde el 8 de Junio del 2004, este influjo de Luz catapultará a la Humanidad y a nuestra nueva CAUSA Planetaria de Amor Divino en una actitud para el acontecimiento que dará a Luz a un Renacimiento del Amor Divino sobre la Tierra.
Con el éxito de Dios Victorioso de este acontecimiento inminente, la Humanidad cambiará hacia una estado más elevado de consciencia, una consciencia de Amor Divino que se manifestará como el orden del Nuevo Día para el Planeta Tierra.
Este acontecimiento sin precedentes se llevará a cabo, del 11 al 16 de Agosto del 2012.
Este será un paso crítico de preparación antes del influjo de Luz que bañará a la Tierra durante el Solsticio del 21 de Diciembre del 2012.

¿Te espera un poco de agitación este mes? Parece que sí. Gaia continúa su jornada hacia el despertar. Puedes esperar todo tipo de eventos meteorológicos extremos: lluvias torrenciales, tornados, terremotos, amenazas de tsunamis.
Si vives en cualquier Zona de Actividad Extrema de Gaia (centro y sureste de los EE.UU., el Anillo de Fuego, Perú, Italia), entonces potencialmente te espera algún evento de cierta magnitud este mes. (Afirmación muy personal: YO estoy abierto a la sabiduría del planeta.)

A medida que las personas incrementan su vibración personal, así también aumenta la naturaleza vibratoria global de la conciencia colectiva del planeta. Mantente atento a esporádicas y dramáticas historias de despertares, o historias de increíble coraje personal, hazañas de audacia y valor individual. Esto es parte de tu reconocimiento de la magnífica naturaleza de cada ser humano, estas historias. Deja que cada una te infunda y te inspire. Que cada una sea un punto de contacto con tu propia grandeza. Que cada una se convierta en una página de tu propia historia personal.

Es difícil para nosotros verdaderamente captar la magnitud de lo que esto significará para la Tierra y toda su Vida. Pero los Seres de Luz han dicho que desde ese momento en adelante, la manifestación física de los patrones de perfección para la Nueva Tierra comenzarán a exteriorizarse como una realidad tangible. Esto será ir creando el Cielo en la Tierra desde nuestra propia creación conciente a través de nuestra Presencia YO SOY. Estos patrones para la Nueva Tierra reflejarán la Unidad de la Humanidad, la armonía y paz cada ves más tangible, más latente iniciándose en los sentimientos de cada SER, cada SER conciente ya vibrando desde su plexo solar irradiando ese sentimiento de amor desde lo más profundo de su Corazón,

Invito a quien así sienta hacerlo y sienta que este mensaje es un llamado para su SER, a servir a sus hermanos y al planeta en estas fechas tan importantes, permítanse sentir solo sentimientos de paz y de amor. Trabajen en prolongar ese sentimiento durante el día, no se den el lujo de enojarse, molestarse, enjuciar, criticar, o cualquier otro sentimiento que no sea de paz y amor, sonrían, agradezcan, perdonen, bendigan, Amén!. Mediten, cárguense de energía, despejen su mente, interiorícense, escuchen su hablar interno, sientan, enfóquense en el presente, dejen a un lado el futuro y el pasado, mantenganse en el presente, concientes, despiertos, aquí y ahora! Cárguense con el sol, sientanlo, busquen lugares con naturaleza, conectense con la Tierra, con el agua y con el viento, busquen el silencio!. Trabajen ejercicios de respiración, controlen su ritmo cardíaco. Aliméntense sanamente tanto en alimentos físicos así como en lo que ven, lo que escuchan y lo que piensan ¿qué calidad de energía quieres para tus cuerpos?. Trabajen en prolongar ese sentimiento de paz y armonía durante el transcurso del día.
Creer es crear y crear es creer!. Hagan cada instante de su vida un prolongado momento feliz para su corazón, estamos asistiéndoles, cuidándoles y protegiéndoles, apoyándoles en todo lo que necesiten mas son ustedes los responsables por medio de su libre albedrío (toma de decisiones) en mantener su frecuencia vibratoria elevada, luminosa, irradiando luz, paz y amor, y así por medio desde TU INTENCIÓN esa energía transmitirla amorosamente a los demás SERES y al Planeta!. Todo desde nuestras intenciones y acciones…

Quien sienta el llamado en este mensaje…Hermanos es tiempo de solo sentir amor y paz en tu corazón. Es tiempo de VIVIR COMO UN SER DE LUZ Y ACTUAR COMO TAL!. No se permitan otro tipo de emociones, sentimientos, pensamientos y por lo tanto acciones que no correspondan y no lleven a la paz y al amor!

Maricruz León.