31/8/12

PLENILUNIO DE LUNA AZUL


2012 es el año del despertar de la humanidad, es justamente la ocasión para  centrarte en tus objetivos personales y espirituales.
Hoy viernes 31 de agosto, tendremos la oportunidad de observar el fenómeno que se llama luna azul que comenzará a partir de las 15:47 y se prolongará por 24 horas.
De esta manera Agosto se convierte en el mes de las dos lunas llenas, ya que hubo una luna llena el pasado día 2.

Astrológicamente, la energía y la fuerza de la luna llena se asocian a la armonía o las contradicciones en nosotros mismos.
Durante una luna llena, las semillas sembradas en la última luna nueva están listas para ser cosechadas y utilizadas. Tradicionalmente, la luna llena se ve como un tiempo para meditar y especialmente para los cambios personales.

Les recomiendo observar el cielo y de analizar sus sentimientos para recibir mejor todos los mensajes que nos han dado desde hace mucho tiempo. Escuche su voz interior y esta le ayudara a tomar las directrices de su transformación. El tiempo ha llegado para prepararnos a un nuevo mundo de luz. 

La luna azul tiene dos fenómenos:
El primero corresponde a una luna plena suplementaria que se produce un año que tiene 13 lunas llenas en lugar de 12, que es lo normal.
El segundo, menos conocido y el más raro también llamado “Luna  de hielo” esto corresponde a una coloración “azul-violeta” de la luna. En este periodo se puede sentir un poco de frio, de ahí, el nombre de luna de hielo.  La luna nos abre numerosos portales y nos hace sentir mucha fuerza y nos empuja a nuestros deseos  más profundos y más sinceros. La necesidad de sanar todo lo que toca nuestras emociones, las viejas heridas y creencias. 

Si usted esta en un tiempo donde quiere sanar, entonces es el momento preciso para hacerlo, sea en su casa o en la naturaleza. Esta es la luna del perdón (perdonar y ser perdonado), es el tiempo de confrontar grandes decisiones, seguir su intuición e instinto, porque ellos serán sus mejores aliados, en este momento es cuando recibiremos los mensajes con más claridad. Si le falta algo dentro de su vida, es justamente ahora para encontrar su propio poder, habrá una conexión cósmica que nos liberara de todo lo que nos bloquea y así se equilibraran nuestras polaridades masculina y femenina.

La luna azul, luna de hielo y luna de logros, nos ayuda a reconocer nuestros errores y tomar conciencia de las transformaciones que debemos hacer en nuestra vida, esta luna marca un nuevo comienzo.
Toma el tiempo de escribir tus proyectos e intenciones que quieras materializar, las visiones y sueños que quieras fijar antes de la próxima luna azul que será el 30 de julio del año 2015. Escríbelo desde ahora en una hoja donde pondrás tus deseos, ya que es un momento privilegiado contigo mismo, aprovecha esta magnifica fecha de energía amplificada para darle un gran impulso a tu vida.

Este 31 de agosto canta, medita, escribe, escucha música, haz un ritual de purificación, habla, haz todo, pero en armonía perfecta, pide lo que quieras, lo que sientas en tu corazón.

Puedes, como yo lo hago, hacer una pequeña cena, para celebrar los cambios que ya han llegado a tu vida, y despues escribir una carta donde pedirás lo que te recomendé anteriormente, pedirás liberar cualquier creencia que te esta limitando y bloqueando y que todavía puedes tener en tu energía vibratoria desde el momento del viaje de tu alma dentro de la materia y liberar tu capacidad de dar tu total potencial divino. Esta carta la pondrás en una bolsa de plástico, luego le echaras agua y la cerrarás herméticamente, la meterás en el congelador por tres meses, después de estos tres meses la sacas y la tiras al mar o a un rio. 
Verás como maravillosamente ocurrirán situaciones ventajosas en tu vida.Todo está en la decisión de cada uno, si no estas de acuerdo, solo haz la cena, pide con decretos y afirmaciones, todo es válido, lo importante es abrirnos a recibir las bendiciones de este día y del Universo.

Compartiendo con Amor para ustedes... Luz Marina Pinto.         
(Guias de Luz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario