24/7/12

DÍA FUERA DEL TIEMPO


El 25 de Julio de 2012 es el día Verde o Fuera del tiempo.

Según el calendario maya,   el día verde era considerado por los Mayas como un día especial para preparar al alma, crear un espacio para el juego, el arte, la magia y la creatividad.

Es un día para la paz universal, es un día en el cual hay una dispensación del tiempo, es un alto en el camino para reflexionar lo que fue nuestro comportamiento, lo que aprendimos en el año (anillo) anterior, asimilar todas las enseñanzas que nos dejó, y prepararnos para el nuevo anillo que comienza el 26 de julio 2012. 
Es ideal para estar en contacto con la naturaleza y con tu naturaleza interna, es un día para meditar, para purificarte en serio. Puedes practicar el ayuno, puedes practicar el desintoxicar tu cuerpo comiendo frutas, jugos algo muy ligero, puedes desintoxicar tu naturaleza mental y emocional y tu cuerpo físico a través de algún ritual de purificación, etc.

Deja surgir a tu niño interior, diviértete, saca todo lo que no sacaste en el transcurso del año, no te quedes con nada, si hay alguien a quien pedir perdón, hazlo, si hay alguien a quien decirle algo, hazlo, no te quedes cargando mochilitas, ya que el objetivo es limpiarte, liberarte de todo para poder recibir sin ninguna carga la energía del próximo año, así que si no puedes decir cara a cara lo que sientes puedes hacer una carta a la persona o personas que deseas decirles algo y que no puedes tener enfrente y después quemar esa carta en una fogata o algo parecido.
Este también es el momento para dejar aflorar nuestra creatividad a través de la danza, la música, la pintura, y cualquier expresión artística. El objetivo es que dejes aflorar toda tu chispa creativa para poder manifestar arte y armonía en este día.

Gracias por compartir este camino, en este Puente de Luz, que transitamos juntos, cantando a la vida, danzando con la luna y el sol.
Que la Divina Presencia te bendiga tiernamente en este día Verde, sintiéndote UNO con la Madre Tierra.

PUENTE DE LUZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario