29/7/12

Crop Circles Julio 2012

Calendario en forma de Tridente 
el 25 de Julio en Wilton Windmill

Veamos en la parte inferior: el día siguiente a la aparición de la figura es el 26 de Julio. Contamos hasta el día 2 de Agosto en el que vemos la esfera de mayor diámetro, el día 2 es luna llena, coincide exactamente con la representación del diseño.
Seguimos en la figura: el día marcado en azul es el 4 de agosto y a partir de ese día se produce una interrupción. Si contamos el número de esferas tenemos exactamente 16 en la línea larga y 10 en la línea corta. Si sumamos ambos valores tenemos 26 días. Pero si un mes lunar son 29 días ¿por qué faltan 3 días? La pregunta ante esto es apasionante, porque el diseño se corta justo en el 4 de agosto, dando a entrever que todo podría pararse ese día, con 3 días en los que algo pararía el mundo teóricamente.

Tenemos un calendario que marca una discontinuidad el día 4 de agosto, igual que ocurrió con el reloj de Marlborough reportado en Junio.
                                                              reloj polar de Marlborough

Si volvemos a Wilton Windmill: el mensaje principal astronómico viene marcado el día 2 de agosto. ¿Que ocurrirá en el cielo ese dia?. La luna se encontrará cerca de Neptuno, el cual viene representado como una especie de tridente en la extensión total del colosal crop circle. El tridente siempre identifica al planeta Neptuno, pero es muy curioso que se realice mediante circunferencias, porque este es uno de los símbolos que se identificaban con la antigua Atlántida, la mítica ciudad perdida de la que habló Platón y que contaba con una tecnología fuera de su tiempo.


Seguir últimos Crop Circles de Julio 2012
http://www.cropcircleconnector.com/2012/latejuly2012.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario