14/6/12

AMOR, PAZ, ALEGRÍA


PETICIÓN MUNDIAL (Doctor Wayne W. Dyer)

A todas las personas que sostienen el deseo y la intención suprema, para que reine permanentemente y de modo definitivo el Amor, la Paz y la Alegría.

C
on el fin de ayudar a nuestro Planeta y a todos sus habitantes a dar a luz el Nuevo Mundo,  los creadores de luz pedimos a quienes sientan la necesidad de hacer el compromiso de vibrar y sostener permanentemente ese estado en su máxima intensidad.
Esto es urgente para crear el salto cuántico necesario.
Para hacer este compromiso, sólo hay que decir en voz alta:

“YO DECRETO, AQUÍ Y AHORA, HACER REINAR PERMANENTEMENTE EL AMOR, LA PAZ Y LA ALEGRÍA, EN MÍ Y ALREDEDOR DE MÍ, PARA MI MÁS ALTO BENEFICIO Y EL MÁS ALTO BENEFICIO DE TODOS”

Luego es necesario sentir emociones como cuando uno está "enamorado". Es bueno mantener esta frecuencia “cuasi obsesiva” y naturalmente, obrar en consecuencia.

Se pide hacer este compromiso un mínimo de 21 días para crear y activar los circuitos neuronales energéticos necesarios.

En esos 21 días, cuanto más veces se repita:
"Soy Amor, Paz, Alegría" sintiendo, al mismo tiempo, las emociones correspondientes, manifestándolo en nosotros mismos y en nuestro alrededor.
Los resultados serán colosales porque un individuo que vive y vibra en alineamiento con la energía optimista y la voluntad de no juzgar a otros contrapesará la negatividad de 90.000 personas que viven en niveles más bajos de energía. Un individuo que vive y vibra en el alineamiento con la energía de amor y respeto hacia todo cuanto existe contrapesará la negatividad de 750.000 personas que viven en niveles más bajos de energía.
Un individuo que vive y vibra en el alineamiento con la energía de iluminación, alegría, y paz infinita, contrapesará la negatividad de diez millones de personas que viven en niveles más bajos de energía...

TODA LA CREACIÓN AGRADECE POR ADELANTADO TU ENTREGA, Y TE SERÁ DEVUELTA CENTUPLICADA.

Gracias por compartir esto.

1 comentario: