18/4/12

OVNIS EN LAS PIEDRAS MAYAS

Piedra Maya expuesta al público recientemente por el gobierno Mexicano.

En este grabado se distingue perfectamente una nave que se apoya en el suelo con sus dos patas. En el fondo aparece el Sol a la izquierda y parece verse el planeta Saturno a la derecha.

Abajo, en donde la nave aterriza, parece que yace alguien tendido sobre el suelo. Parece estar en una barca que o bien ha naufragado o bien se ha hundido y se encuentra en el fondo del mar. La estructura en forma de punta sobre su cabeza hace suponer que se trata de la proa de una embarcación, al igual que parece aparecer la popa de la misma embarcación en la forma redondeada que hay bajo sus pies. Este personaje acostado, por encima de él, tiene como unas olas dibujadas, y si se encuentra alrededor de lo que parece una embarcación, puede tratarse de las olas del mar.
El hecho de que la nave, desde el cielo se dirige hacia alguien que esta acostado sobre una embarcación hace suponer que vaya a rescatarlo de alguna desgracia marítima sucedida, o bien naufragio a la deriva o hundimiento. El personaje está con los ojos y la boca abierta como dirigiéndose hacia quienes le están rescatando, eso aún hace suponer más que se trate de un naufragio debido a una fuerte tempestad mostrada por las olas que rodean a la embarcación.

Es extraño que la embarcación del naufrago parece estar hecha a la medida de su cuerpo. Como si esa embarcación estuviera hecha justamente para que él se salvase. Es decir, como si él de algún modo supiese que iba a venir una fuerte tempestad y que debía de fabricar una embarcación a tiempo para poder salvarse. Aunque en ese caso puede que no se trate solo de una tempestad marina, sino de un fuerte aguacero que producirá una inundación, es decir, un diluvio,… por eso fabrica la barca a su medida con la que poder salvarse.

El agua parece levantarse bastante por encima del cuerpo que yace acostado, bien para representar que se ha hundido dentro del agua (aunque parece más un naufragio) o bien como una gran ola que le va a cubrir a él y su entorno,  pudiendo salir a salvo con su embarcación.
Esto se parece mucho al típico diluvio bíblico en el que Noé se preparó con su barca para salvarse él, su familia y algunas especies vivientes más. ¿Se refiere este antiguo grabado al mismo diluvio al que se refiere la Biblia?.
Este grabado ha sido hallado en Centroamerica proveniente de la antigüedad de este lugar, que está bastante alejado de los lugares a los que se refiere el antiguo testamento de la Biblia.
¿No
se referirá este dibujo al hundimiensto de la Atlántida y posterior rescate de los extraterrestres hacia algunos sobrevivientes, como a este naufrago del grabado?.

Fuente: Saikuma

No hay comentarios:

Publicar un comentario