5/2/12

LA REVOLUCIÓN DE ACUARIO

 “Sólo la Verdad os hará libres” 

1.    Todos somos uipidiles.
Cada ser humano es un individuo complejo y completo, integrado por un ser espiritual autoconsciente que encarna en un vehículo biológico, y este conjunto es único e irrepetible, poderoso, inmortal, divinamente i nteligente y l ibre, potencialmente diseñado para ser un Creadory cuyo destino es vencer a la muerte, como lo hicieron, entre otros, Hércules,Buda y Cristo.

2.    La muerte no existe.
Es una ley inexorable que nos impide quedar atrapados por una forma que ya no sirve a los propósitos de la Vida. Somos esencialmente inmortales. Lo único que muere es una forma inservible, sea ésta un cuerpo biológico, una pareja, una empresa o una civilización, porque esa forma no logra alcanzar el grado de perfección adecuado al potencial, en su ciclo vital.

3.   Todo lo que existe evoluciona hacia mayores niveles de conciencia, por medio de sucesivos procesos de nacimientos, apogeo, muerte y renacimiento.
Este Proceso Evolutivo tiene características que pueden ser comprendidas por primera vez por millones de personas cuya mente y corazón estén abiertos a lo nuevo

4. Existen Seres que guían el Proceso Evolutivo desde épocas inmemoriales.
La Jerarquía de Maestros, conducida por el Cristo, actuando desde planos sutiles de la Realidad, tiene la excelsa tarea de promover el desarrollo de la humanidad mediante el empleo de energías poderosas, pero respetando la Ley del Libre Albedrío, principal norma del desarrollo de los seres humanos.

5. Occidente experimenta un Plan Educativo de emergencia.
Generado por los Maestros y concretado por medio de los libros que estamos comentando, que tiene sólo 120 años, pero que ya ha producido la Revolución Científica de Acuario.

6. Termina una Era Oscura y comienza una Edad de Oro de la humanidad.
La crisis planetaria no tiene parangón y se vislumbra como indetenible. Tanto la muerte de lo viejo y cristalizado, como el surgimiento de lo nuevo, cumplen las más antiguas y modernas profecías. Ha sido anunciada la reaparición de Cristo, y también que los dioses caminarán nuevamente entre los hombres.

7.   Estamos siendo liberados de dos esclavitudes milenarias:
 la del dinero y la del trabajo.
Para que podamos realizar  nuestro más preciado sueño individual y colectivo, que consiste en descubrir con la mente qué nos gusta de corazón, y hacerlo, a fin de materializar el Quinto Reino en la Tierra. La precisión científica y la excelencia espiritual de estas magnas obras de la literatura universal son la causa de la afluencia de un gran caudal de esperanza, amor y luz hacia una humanidad anhelante de guía  inteligente y cuidadosa, que sobrevive apabullada por el maltrato, la exclusión y el horror imperantes en una civilización bíblicamente condenada a desaparecer.

Extracto del Libro: “La Revolución Científica de Acuario”
de Carlos Tereschuk
Un nuevo amanecer  
http://es.scribd.com/doc/78423800/102-Elisabeth-Kubler-Ross-Un-nuevo-amanecer

No hay comentarios:

Publicar un comentario