6/7/11

GRAN CRUZ CÓSMICA DE 2011

Gráfico de la Cruz Cósmica el día 30-06-2011, con el Sol, Venus y la Luna en conjunción.

No es una sola cruz, sino tres que se van sucediendo. 

La primera comienza el día 23 de Junio y alcanza su máximo grado de perfección el día 30-06-2011. Los planetas que la constituyen son: Sol en Cáncer, oposición a Plutón en Capricornio – Urano en Aries, oposición a Saturno en Libra. Precisamente el día 30, intervienen en conjunción con el Sol, Venus y la Luna.

El día 1-07-2011, la Luna hace una segunda cruz con Plutón, Urano y Saturno terminando el día 5-07 y cuando la primera cruz todavía no se ha deshecho, Venus configura una tercera cruz con Plutón, Urano y Saturno, que finaliza el 14-07.


Venus, el Sol y la Luna en conjunción el día 30-06, recuerda la imagen simbólica del Apocalipsis “Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas. Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento”.

El Sol y Plutón en oposición.
Siempre desde el punto de vista simbólico, El dios de la luz y el de la oscuridad en oposición (El cielo y el Hades simbólicos).

Urano y Saturno en oposición – Saturno en Libra
Saturno o Cronos, dios del tiempo, en el mito griego derroca a su padre Urano, dios del universo, cortándole los testículos con una hoz. Sin olvidar, que el propio mito adjudica a Cronos el gobierno de la edad dorada o primera edad del mundo. (por lo tanto en el otro brazo de la cruz, están en oposición el primer dios y el tiempo su hijo). Saturno en Libra. Libra, tradicionalmente, simboliza el juicio (la balanza), por tanto desde el símbolo, nos dice que “el tiempo está sometido a juicio.”
Fuente: www.tartessos.info

Estamos ingresando definitivamente en un campo de luz eterna que activa nuestras estructuras moleculares, acelerando procesos de trasmutación y transformación.
Al aumentar la luz fotónica en nuestro mundo, se descarga la densidad. Todo se ve, todo sale a la luz. Los secretos guardados durante generaciones están siendo develados y liberando a muchos seres de pesadas cargas. Las memorias genéticas o patrones de enfermedades de vidas pasadas y de esta vida comenzaron a liberarse también. El ser humano en conciencia toma su poder personal para dirigir su vida.
Es momento de elecciones personales para cada alma. Nos estamos muriendo a la vieja manera de vivir. Sólo los audaces visionarios tendrán la fortaleza de animarse a experimentar las nuevas formas de vida.
El cuerpo físico sentirá los impactos de la llegada de la luz: habrá sensaciones físicas bastante intensas. La presencia de Júpiter y Urano en el signo de Aries producirá mucha actividad o dolor en áreas de la cabeza, cuello, hombros, garganta y tiroides, como así también serios problemas de salud, tumores o accidentes cerebro vasculares. Se intensificarán los estados de cansancio excesivo, necesidad de dormir más horas, el cuerpo necesita asimilar las nuevas energías a través del descanso. La presión energética que recibiremos afectará directamente las emocionales.Tendencia a los estallidos incontenibles, depresiones imprevistas, síntomas de pánico. Las relaciones y vínculos personales también se verán muy comprometidos en estos meses, como así también los movimientos sociales buscando un nuevo espacio de libertad.

EL MENSAJE DEL MAESTRO KUTHUMI

Las grandes masas críticas se crean a partir de redes de consciencia con ideas comunes y sentimientos comunes, la verdadera energía acuariana de solidaridad está empezando a verse cada vez más, es una frecuencia que siempre ha estado latente es la memoria genética, la de la libertad. Los movimientos sociales, las redes sociales y la comunicación que estas implican son el preámbulo para la creación de las redes telepáticas del futuro cercano, en la medida que grupos numerosos entiendan como se mueve el pensamiento y la energía síquica ya no necesitarán de aparatos para comunicarse.

Una sombra colectiva de miedo y desesperanza ha sido inducida por mucho tiempo, engrandecida por los medios de comunicación y la industria del entretenimiento,  ahora estamos viendo pequeños rayos de luz que se abren paso y traspasan hasta donde estamos, no saben cuanta alegría nos da que esto suceda. Los honramos por su perseverancia, sabemos como los que sostienen la claridad y el amor han contribuido con esa nueva red de corazones que se ha formado cuando todos estos rayitos se unen en hermosas geometrías de luz.

La consciencia global está creando masas críticas en cuanto a lo patrones de abundancia y riqueza, muchos reclamaran sus derechos y harán temblar las bases de gobiernos e instituciones que parecían firmes momentos antes. También masas criticas de gente cuestionaran las gestiones de los que detentan el poder, pidiendo cambios  profundos en ese sentido.

Una ola de creatividad esta por entrar a la tierra, esta ola masiva de energía creativa va a ser la respuesta a las dificultades y la consecuencia del vuelco interdimensional que esta por suceder. La creatividad es la esencia de la energía del Padre y es intrínseca en todos los seres humanos como chispas de su esencia. La creatividad es uno de los dones que los invitamos a expresar sin  importar cual sea la manera en que se exprese, no necesitan ser artistas, ni músicos para crear todos llevan dentro de si la semilla de la Creación.

Esperen lo inesperado!!!
 Kuthumi


No hay comentarios:

Publicar un comentario