17/6/11

TEMPLOS DE LUZ


El planeta Tierra tiene varios templos de luz. Hay templos de luz subterráneos, físicos, materiales, que se conocen como bases intraterrenas.
Están los templos de luz sutiles de 4D (4ª dimensión) que son los planos astrales donde queda la gente cuando desencarna, que es lo que conocen los espiritistas como clínicas u hospitales para gente que todavía no sabe claramente que está muerta.
Están los templos de luz de 5D (5ª dimensión) que son los que interaccionan con los pleyadianos y otras razas estelares.  
Los de 6D y 7D donde están algunos maestros de la Fraternidad Blanca, los Arcturianos, los Sirianos, algunos otros seres de la jerarquía de la Federación y algunos también de la Confederación Intergaláctica.
Más allá del campo magnético de la  Tierra y de la barrera de frecuencia, existen varios templos de luz que se conocen como ciudades orbitales, como es el caso de Asgard, Aruanda y otras entre las que se encuentran los ashram de los hindúes. Estas ciudades tienen 700 u 800 kms. de ancho y orbitan la Tierra a 600.000 o 700.000 kms. de distancia, fuera de la barrera de frecuencia. Estos son los templos de luz de los maestros, de los 49 chohans de los 49 rayos, que actúan en todos los niveles de la Tierra.
¿Cómo se  conectan con la Tierra? Ya que no pueden atravesar la barrera de frecuencia porque es muy densa, su energía es muy pesada, utilizan los portales interdimensionales que están todos ubicados dentro del núcleo de la Tierra, en los templos de Agharta y Shambala.

El núcleo, o corazón de la Tierra, tiene unos 3.400 kms. de radio lo que hace unos 6.800 kms. de anchura (o diámetro). A él se refieren las leyendas que nos hablan de Toth, de Osiris y de otros dioses del pasado o de los grandes Elohim que dieron su vida para co-crear la humanidad. Estas  leyendas entroncan también con las de los orixás que cuentan como Naná, Obaluaié y Omolú, que eran reptilianos, acogen a Oxalá, Ogum, Xangó, Oxossi... que eran humanos, para crear la primera forma humanoide de la Tierra. Y esto fue llevado a cabo en el núcleo energético que llamamos el corazón de la Tierra, que son justamente Shambala y Agharta. De estas dos ciudades, que representan una llama trina, se proyectaron básicamente 144.000 templos de luz en la Tierra en diferentes líneas de tiempo. Muchos de esos lugares no están en 3D, se encuentran por ejemplo en 5D ó 6D y mil años en el pasado, viviendo en una realidad paralela que no tiene nada que ver con nuestra historia, como es el caso de los elfos. La raza de los elfos desciende directamente de Lilith, la primera Eva de la historia de la Tierra.
Lo que tenemos que entender es que existen  varios templos de luz en líneas de espacio-tiempo y frecuencias distintas en el planeta Tierra, que actúan de una manera muy importante para desarrollar el acoplamiento de nuestra conciencia, de nuestros cuerpos criogénicos o conciencia cósmica, que está “separada” de nosotros por la barrera de frecuencia.

Entonces, los maestros de luz entran por los portales del núcleo de la Tierra para llegar hasta nosotros a través del plan espiritual de 4D ó 5D que es a lo que tenemos acceso cuando dormimos, meditamos o realizamos ciertos trabajos. Por eso es difícil, dado el nivel físico en el que nos encontramos, canalizar entidades como Ashtar Sheran, porque Ashtar Sheran no está aquí. Está a cientos de miles de kilómetros de la Tierra cuando está en el Sistema Solar y además no siempre está aquí, pues tiene otros muchos trabajos que realizar dentro de la Vía Láctea.
Entonces, ¿cómo se realiza el contacto con el supuesto Ashtar Sheran? Pues a través del arquetipo holográfico que el dejó en Shambala y Agharta, tal como hicieron Saint-Germain, Hilarión y otros maestros como Yogananda, que ya partió de aquí hace mucho tiempo y que actualmente trabaja en un sector junto a Pléyades. Aún así, continúa manteniendo una partícula en la Tierra que actúa en Shambala y Agharta y en algunos otros templos como el de los 22 Rayos. Así, el contacto más habitual es por resonancia magnética de la llama trina con las frecuencias de 5D y 6D que estas entidades plasmaron en la Tierra para desarrollar el trabajo con sus discípulos.

Extracto de la conferencia de Rodrigo Romo en Bilbao (marzo 2009)

Seguir leyendo en:
http://www.shinkara.es/documents/ConferenciaRRomoBilbaoMarzo2009.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario