13/6/11

ECLIPSE DE LUNA 15JUNIO


Para España, la Luna sale por el horizonte totalmente eclipsada. 
Si observamos la carta del eclipse veremos que la luna está en conjunciòn con el Ascendente de España, a un orbe amplio de 6º 56’, el eclipse afectará a la nación y a su población (luna), el eclipse será visible, la luna  en Sagitario a 24º 23’ esta opuesta al Sol (luna llena), y opuesta a Mercurio  en su domicilio Géminis.
El signo de España es Sagitario. Esto se traducirá como futuros acontecimientos para España en los cuales los jóvenes (Mercurio) en Géminis opuesto a la Luna eclipsada, protestarán esta vez màs fuerte, convocaràn a una protesta muy concentrada de personas  con disturbios. Habrá mucha conmoción y la poblaciòn se verá perturbada, hay que esperar hechos violentos trás del eclipse. La T cuadrada de Plutón conjunto al ascendente, cuadrado a Urano en III, indica nuevos desplazamientos de personal protestando.
En cambio Saturno opuesto en la IX a Urano en la III, indica dificultades ideológicas y dificultades en las relaciones diplomáticas con un país extranjero. Marte en Tauro cuadrado a Neptuno en II  indica gastos en inversiones. El dispositor de la Luna, Júpiter está en Tauro. El MC, el reinado o gobierno está en Libra, su regente Venus está en Géminis, signo de inversiones, y nos indica un futuro diálogo o encuentro entre gobierno y sectores protestantes.

Venus regente del MC, es trígono a Saturno en IX, la política española girará sobre los asuntos exteriores y otra vez España se movilizará hacia Libia junto a la Otan para poner fín a la guerra, este eclipse cae en el eje I-VII, indica que España se verà involucrada en una nueva ofensiva militar en Libia. Este eclipse afectarà a la salud del rey de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario