1/1/11

ALMAS EXTRATERRESTRES

Scott Mandelker, un investigador del fenómeno OVNI/ET, con un doctorado en Psicología Occidental y Oriental del Instituto de Estudios Integrales de California (CIIS), habla acerca de su libro y de la investigación que llevó a cabo con 25 individuos que afirmaban ser almas extraterrestres. Trás su experiencia personal y estudios extensivos en religiones y prácticas espirituales orientales, llegó a muchas conclusiones que en esta entrevista intenta explicar.

Seguir aquí en enlaces:  VIDEO 3    VIDEO 4    VIDEO 5
Información relacionada en este blog:
http://constelaciones-estrella.blogspot.com/2010_05_01_archive.html

2 comentarios:

  1. Hola, Estrellita. Habia visto estos videos. Muy interesante.
    Queria comentarte que he abierto un blog privado en el que solo quiero que haya gente cuya opinion mas me interesa. Es el lugar donde ire trabajando mi novela para irme aclarando contando con vuestra compañia. Te mando la invitacion y si te apetece puedes venir. A mi me gustaria que lo hicieras. Necesito tambien la opinion de tu sensibilidad. Lo que no se a qué email mandartela. Ya me diras algo.
    Un beso y un abrazo bien fuerte y gracias por tu amistad.

    ResponderEliminar
  2. Querido Romeck,
    Estaré encantada de acompañarte con tu nueva novela, el mail en donde todos pueden enviarme los mensajes es el que está junto a mi perfil
    cosmoecologos@gmail.com
    Un abrazo

    ResponderEliminar