31/5/10

LAS RAZAS GALÁCTICAS

La conciencia humana está floreciendo y madurando durante estos días y el intenso intercambio de información parece estimular a más y más gente a despertar y darse cuenta de que una gran revelación de la realidad se está extendiendo por todo el globo. Mientras todo parece acelerarse, increíbles cambios están teniendo lugar y vuestras creencias con respecto a la realidad pueden cambiar inmediatamente en un abrir y cerrar de ojos. La conciencia colectiva de la humanidad está profundamente afectada por una difícil revuelta de nuevos niveles de conciencia que están apareciendo en todo el planeta. El impulso está aumentando porque la gente está surgiendo de diversos estados de profunda negación debido a la energía acelerada que está cambiando la conciencia de la Tierra y de todos sus habitantes a una velocidad supersónica.
Estos 25 años de energía acelerada implican una enorme transformación de la conciencia, que eliminará colectivamente las limitaciones de percepción y ampliará vuestra perspectiva; en esencia, está liberando a la humanidad de un estado de esclavitud que aún no se reconoce en toda su dimensión. La aceleración de la energía que estáis recibiendo desde nuevas áreas encontradas por el sistema solar está provocando un enorme agujero en vuestro paradigma, hecho que lleva consigo un gran salto en la habilidad de seleccionar probabilidades que sostienen, sustentan y valoran la vida. Esta época está generando nuevas perturbaciones de llamaradas solares y expulsiones masivas que recorren el espacio (creando vientos solares con un impulso sin precedentes de irradiación de energía cósmica) y aceleran cada partícula subatómica de vuestro cuerpo. Esas intensísimas transmisiones que parten del Sol reorganizan vuestra conciencia en múltiples niveles de la realidad al sintonizar vuestras percepciones y mejorar vuestros sentidos, especialmente si habéis trabajado para ser más conscientes a nivel espiritual y psíquico.
Científicos y astrónomos han detectado cambios magnéticos en los polos, grandes modificaciones en la presión y temperatura y una inusual fluctuación del campo magnético en todo el sistema solar. El continuo incremento de la actividad celeste, como la más frecuente aparición de cometas, meteoritos y asteroides, también es una señal evidente de que algo grande está ocurriendo; sin embargo, la mayoría de la gente está tan atrapada en sus diversiones y distracciones cotidianas que apenas se da cuenta del significado de todos estos cambios celestes tan importantes. Se os está retando a volver a evaluar quiénes sois en relación con el mapa de la existencia cósmica, que se amplia continuamente, es importante entender que numerosas razas extraterrestres han interactuado con la humanidad y han trabajado en la Tierra durante más milenios de los que os podéis imaginar.
A lo largo de los siglos objetos muy inusuales se ha observado en la atmósfera, y su tamaño, forma y funcionamiento no se pueden explicar mediante las actuales leyes de su ciencia. Debido a los efectos de la actual aceleración, LA ACTIVIDAD DE LOS OVNIS ha aumentado como nunca antes, lo que ha hecho prácticamente imposible a los gobiernos y estamentos militares seguir con la farsa de ignorar u ocultar lo que está pasando en los cielos. Un pleno reconocimiento de la presencia de extraterrestres revelará las creencias tradicionales religiosas de la sociedad con respecto a vuestro origen. Vuestra herencia procede de las estrellas, y comprender la complejidad de esta verdad de múltiples capas, es de vital importancia para la transformación espiritual de la humanidad. La gente en su planeta tierra, ha estado apegada a diferentes niveles de negación durante mucho tiempo; vuestros líderes constituyen un símbolo de negación hacia todos los diferentes pueblos y sociedades al esconder eficazmente la verdad y, al escenificar versiones exageradas de mentiras y engaños, a través de la manipulación y el abuso del poder. La técnica de provocar traumas colectivos para controlar a la gente se ha usado una y otra vez. La fraudulenta creación de un enemigo ES UN ANTIGUO TRUCO PARA FOMENTAR EL MIEDO y crear intencionadamente inestabilidad para dividir y conquistar el brillo natural que reside en todo ser humano.
Los MEDIOS DE COMUNICACIÓN CONTROLADOS son utilizados como herramienta para atraer vuestra atención a un mundo posible carente de vitalidad y creatividad. Al conseguir que prestéis atención a una realidad de violencia y guerra, vuestros pensamientos y creencias os mantienen esclavizados en el victimismo y en una completa ausencia de poder. En oposición directa a los continuos intentos de confundir al público, las energías cósmicas que van apareciendo equilibran el campo de juego al abrir las compuertas de la conciencia humana y al estimularos deliberadamente a prestar más atención a las nuevas fuentes de información procedentes de vuestro interior (vuestro propio discernimiento de conocimiento interior). Los 25 años de aceleración energética ofrecen una oportunidad para vivir una vida de poder personal al desarrollar vuestra atención y toma de conciencia hasta tal punto que podéis reconocer la verdad más amplia de vuestra herencia espiritual y participar activamente en la creación de un mundo que abraza esos conceptos.
Todo se está moviendo a un paso cada vez más acelerado, y aquellos ocupados en despertar pueden conseguir grandes saltos en la toma de conciencia y en el aprendizaje de las recién reveladas nuevas capacidades mentales, emocionales e intuitivas de la humanidad. No os alarméis ante estas revelaciones, ya que vuestra habilidad de manejar el cambio a un nivel consciente y de cambiar efectivamente el mundo gracias a la elección consciente es una señal de recuperación de poder. Debéis identificar los pensamientos destructivos y modificarlos. El miedo destruye la imaginación y altera el cuerpo. Estáis aquí para instaurar la paz y la dignidad a la raza humana y, por ello, debéis apreciar la morada de vuestro espíritu y valorar tanto vuestras realidades interiores como exteriores. La verdadera seguridad entronca con la confianza y con un fundamento interior de resolución fuerte y sólido que se basa en la comprensión espiritual y emocional de la vida. Vuestra seguridad interior constituye la seguridad exterior.
Con las habilidades internas de la humanidad fortalecidas y liberadas, la verdad, a todos los niveles, será cada vez más difícil de ocultar. Cuando el velo de la negación se aparte, tremendos descubrimientos de información oculta verán la luz y todo aquello que antes era un secreto resultará más y más transparente. Una mente despierta que cuestiona las cosas siempre tiene un tremendo impacto en la conciencia colectiva y, como las semillas esparcidas por el viento, no hay manera de saber dónde germinarán vuestros pensamientos una vez que estéis libres de restricciones. Mucha gente nunca se da realmente cuenta de cómo la desinformación les aparta de la autentica visión de la realidad. ¿Elegiréis el pesimismo o el poder personal? ¿Permaneceréis cabizbajos o empleareis vuestra nueva energía para levantar el vuelo y experimentar nuevas alturas de logros?
Muchos tipos de actividades celestes serán importantísimas a la hora de catapultar la conciencia colectiva a un nuevo nivel de comprensión, ya que activarán los códigos de conciencia para restaurar el honor, la dignidad, el propósito y la cordura en la vida. La humanidad moderna no es, bajo ningún concepto, la raza más sofisticada que vuestro planeta ha visto y no es la primera raza inteligente en el sistema solar. Artefactos misteriosos en la Tierra y en el espacio hacen patente la existencia de ANTIGUAS CIVILIZACIONES con un conocimiento más avanzado mucho tiempo antes de lo que la actual ciencia en su planeta está dispuesta a admitir. El despertar no está relacionado con contraponer el bien y el mal, o la luz y la oscuridad; el tema es una sutil colaboración entre el bien y el mal y entre la luz y la oscuridad, que juegan con infinita paciencia con las energías de vuestro mundo para que aprendáis. Cada persona que vive en la Tierra tenía noticias de estos tiempos y eligió estar aquí en este momento sin precedentes y de profundo despertar espiritual.
LA VIBRACION DE LA ENERGIA DEL AMOR que procede del chakra corazón crea un espacio en el que tienen cabida la alegría, la seguridad y los cambios importantes. Una visión tranquila, confiada y relajada ayuda a crear soluciones. Cuando no existe preocupación ni tensión en vuestra vibración electromagnética podéis atravesar cualquier crisis con facilidad. Una mente equilibrada e integrada vibra con una frecuencia que es inmune a influencias negativas. Cuanto más busquéis el poder espiritual, mayor será vuestra contribución en la estabilización del planeta. La mayor victoria y el logro más importante consiste en sentir el poder del amor en toda la creación, trascendiendo el miedo sin aniquilar su propósito. La manera en que utilicéis vuestra conciencia y vuestra atención determinará la versión del mundo que crearéis. La humanidad esta lista para redefinir el mundo más allá de los argumentos y limitaciones de la ciencia, el poder de sus gobiernos y de sus religiones. os aconsejamos que elijáis sabiamente vuestras posibilidades y que defendáis vuestros sueños.
Hay dos escuelas de pensamiento en nuestra galaxia. Están los REGRESIVOS, que son razas que acarrean miedo, y por ese medio quieren controlar, dominar y manipular a otros. Están los BENÉVOLOS, quienes tienen el propósito de ayudar a todas aquellas razas oprimidas a liberarse y continuar con la evolución espiritual dentro del plan divino.
LYRANOS
Los Lyranos son la raza blanca aria original y lo que queda de los arios son los Pleyadianos y Andromedanos. El nacimiento de la raza humanoide tiene todo el ADN genético de este linaje cósmico. Los Lyranos crecieron en Sirios, Arcturianos, Antarianos, Pleyaidianos, Andromedanos, Cignus Alphanos, Alpha Centauri, Sagitario A & B, Cassiopea, toda la evolución humana. Basados en formas genéticamente humanas en reinos más altos, y Universos muy evolucionados, se decidió que muchas formas de vida podían ser creadas aquí en Lyra, porque parecía ser ideal, en cuanto a la edad de los Soles y Planetas, y la longitud de probable estabilidad. Conforme la raza humana se fragmentó, las razas se mudaron, viajaron, y se establecieron en muchos diferentes planetas, en muchos sistemas, al evolucionar el viaje espacial. Los humanos se dieron cuenta de otras civilizaciones planetarias en estos sistemas. Se encontraron diferentes culturas y crecieron. Los sistemas de creencia chocaron o se extendieron. Nuevos pensamientos de Filosofía o tecnologías entraron en ser. La humanidad estaba evolucionando. Una comunidad social muy fuerte se desarrolló entre todos, en el Sistema de Lyra. Los Lyranos eran, en general, una raza muy pacífica.
PLEYADIANOS
Han formado una tremenda sociedad que opera con amor, con ideas e ideales con los que aun no estamos familiarizados. Muchos han venido recientemente a participar en el nuevo experimento terrestre, ayudar a los humanos a despertar, recordar quienes son y recuperar su poder y su destino. Se comunican con nosotros a través de personas con cualidades especiales para canalizar sus mensajes. Los Pleyadianos son nuestros distantes primos hermanos y los antepasados ancestrales de algunas de nuestras razas. Los Pleyadianos también son descendientes de los Lyranos, quienes vinieron de Lyra en estaciones espaciales o arcas, debido a sus sistemas estelares y su potencial para una estable longevidad. La mayoría de los Pleyadianos se ven como nosotros, en tamaño y estatura, complexión física, color de cabello, etc. Su tiempo de vida excede la nuestra por lo menos 10 veces de lo que es nuestro estándar. Su tecnología les ha hecho posible viajar a cualquier parte en nuestro Universo, a velocidades mayores de la velocidad de la luz.
Están muy preocupados acerca de el mal uso en la aplicación de nuestras ciencias; acerca de que hemos perdido completamente nuestro centro espiritual y armonía con nuestro planeta y todos los reinos que lo habitan. Ellos nos han dicho que están deseosos de ayudarnos en todo lo posible para avanzar en nuestro desarrollo espiritual, pero no al punto de cambiar nuestra propia evolución, y por consiguiente volverse responsable de nosotros como raza. Debemos aprender a ser responsables de nuestras acciones. Ellos dicen que nosotros creamos nuestro propio futuro al ir avanzando, y que tenemos que corregir nuestras propias equivocaciones, o sufrir las consecuencias de vivir en la negación, al continuar evadiendo nuestra responsabilidad de crecer voluntariamente, para lograr ser seres completos y multidimensionales. Ellos también han pasado por sus dolores de crecimiento, como nosotros estamos pasando ahora mismo. Ellos han hecho intentos de compartir con nosotros los beneficios de su experiencia. Para que así nosotros no tengamos que experimentar los mismos tipos de retrocesos y posibles destrucciones; pero en la actualidad, muchas personas no están escuchando.
ARCTURIANOS
Arcturus es una de las civilizaciones extraterrestres más avanzadas de nuestra galaxia. Es una civilización de la quinta dimensión, la cual, en realidad, es como un prototipo del futuro de la Tierra. Su energía trabaja con la humanidad como sanador emocional, espiritual y mental. Los Arcturianos enseñan que el Ingrediente más fundamentales para vivir en la quinta dimensión es el amor. Ellos enseñan que la negatividad, el miedo y la culpa deben superarse y ser cambiados por el amor y la luz. Arcturus es la estrella más brillante en la constelación de Bootes, la cual está a unos 36 años luz aproximadamente de la Tierra. Viajan por el universo en sus naves estelares, las cuales son de las más avanzadas en el universo entero, estas naves tienen un estado de Arte y Tecnología plus ultra de punta. La sociedad Arcturiana está gobernada por los que ellos llaman ancianos. Estos seres Venerados son respetados por la gente de Arcturo por su avanzado conocimiento, sabiduría y frecuencias vibratorias extremadamente altas. Mientras más alta es la frecuencia vibratoria, más cerca está uno de la Luz, o el Espíritu de Dios.
Los Arcturianos son muy bajos en estatura física, de unos tres a cuatro pies de altura. Son muy delgados también. También son todos muy semejantes en su aspecto. Se enorgullecen de esto, Porque esto borra la pequeñez de comparaciones de aspectos, que son tan predominantes en nuestra sociedad. Los Arcturianos Son los seres más amorosos y no-críticos que se pueda uno imaginar. Su piel es de un color verdoso, tienen grandes ojos de forma almendrada. Sus ojos son de color negro o café oscuro. Tienen solamente tres dedos. Su lapso promedio de vida es de 350 a 400 de nuestros años terrestres. Su naturaleza espiritual altamente desarrollada les ha permitido no envejecer nunca, ya qué tienen la habilidad de trascender el tiempo y el espacio. Ellos terminan la vida cuando vence el contrato que ha sido arreglado para su Existencia. En Arcturus, así como en la Pléyades, Andromeda y Sirio A, tampoco hay enfermedad, ya que fue eliminada hace siglos.
ANDROMEDANOS
Descendientes de los Lyranos directos, quienes experimentaron alguna dificultar cuando primero dejaron el sistema de Lyra debido a razas extraterrestres depredadoras, pero eventualmente se establecieron en la constelación de Andrómeda, en el sistema estelar ‘Zenetae’. Todo lo que ellos han creado tecnológicamente es usado para el avance de su raza. Es solamente para propósitos educativos. Pero, también puede ser usado para su defensa. No tienen un ejército. Son científicos. Ellos les enseñan a sus hijos todas las artes y ciencias. Son literalmente maestros en todo. Los Andromedanos, así como los Pleyadianos son humanos, tienen la piel blanca y otros azulada, miden de 4 a 8 pies de altura. La característica más importante de los Andromedanos es que son instrumentales en el consejo de Andrómeda, el cual es una agrupación de aproximadamente 133 sistemas estelares que deliberan sobre el futuro de la Tierra. No es un cuerpo político. Lo que han estado discutiendo recientemente es como eliminar la tiranía en nuestro planeta, porque esto afecta a todos.
LAS PRINCIPALES ACTIVIDADES DE LOS ANDROMEDANOS SON: Facilitar las decisiones de la comunidad galáctica en tratar con los problemas difíciles, tales como la actual situación de la Tierra. Promover estrategias innovadoras para resolver conflictos. Aumentar y fortalecer la educación de la juventud. Las soluciones globales que ellos promueven incluyen: Asistencia en el crecimiento de niños psíquicos/cristal/arco iris o índigo. Educación para la paz. Exponer la manipulación y las mentiras de la élite (Orión y Alfa Draconis) Mejorar la situación del gobierno mundial, a través de la diplomacia y la resolución de conflictos. Los Andromedanos, sin importar donde viven, tienen un Único Gobierno, y su civilización está espiritualmente 4.700 años más avanzada que nosotros, y 5.000 años más avanzada a nivel tecnológico. Tienen un equilibrio entre la tecnología y su nivel espiritual. De hecho utilizan la tecnología para poder evolucionar espiritualmente, como una necesidad de evolución.
SIRIO A
Sirio A es una estrella azul blanca que está a aproximadamente a 8.6 años luz de la Tierra, veinte veces más brillante que el sol, y es la estrella más brillante en nuestro cielo nocturno. Son una raza que es muy artística. Tienen música y están conectados a la naturaleza. Son constructores. Sus gobiernos están basados en “tecnología espiritual", que usa sonido y color. Se especializan en planetas en proceso de terra-formación y haciéndolos adecuados para la evolución de la vida, por medio de la alteración de la rejilla ‘bio-magnética’; que ayuda a la evolución de humanos y de otras formas de vida. la principal actividad que puede ser atribuida a Sirio A es: Ayudar a construir un sistema ecológico adecuado para la evolución (humana) en la Tierra, alterando la ‘rejilla energética bio-magnética’ del planeta. Soluciones globales, tales como la protección ambiental. Promover la biodiversidad y la evolución de la biósfera. Ayudar a la elevación de la conciencia, hacia la 5ta dimensión del amor en la unidad.

Razas ET regresivos:

DRACONIANOS
Son los Draconianos La Fuerza detrás de la represión de las poblaciones humanas, en todas partes en esta galaxia, instalando Sistemas de Creencia basados en el miedo, y jerarquías restrictivas. Son los Draconianos la raza reptil más antigua en nuestro Universo. Sus antepasados vinieron a nuestro universo de otro universo separado, o sistema de realidad. El área de la galaxia más densamente poblada con las razas Draconianas subalternas está en el sistema de Orión, que es un enorme sistema, en Rigel y Capella. La mentalidad o conciencia de la Mayoría de razas en estos sistemas es el SERVICIO A SI MISMOS, Siempre están invadiendo y manipulando las razas menos avanzadas, y usando su tecnología para dominar y controlar. La Paz, no existe, siempre esta siendo probada por estos seres, que creen que el miedo gobierna, y que el amor es débil. Los Draconianos miran las formas de vida que ellos han creado o han alterado como un recurso natural. Los Draconianos o Dracos tienen dos castas principales, la primera de las cuales es una casta guerrera que están en el rango de 7 – 8 pies de estatura, y aparentemente son temidos a través de la galaxia, por sus habilidades de lucha. Está la línea real de la raza reptil llamados los Ciakar. Son extremadamente clarividentes y extremadamente listos, y pueden ser también extremadamente siniestros. Ven a los humanos como una especie inferior. Los Draconianos están interesados en cosechar los recursos de la Tierra, asegurándose, mientras tanto, que esos recursos sean explotados eficientemente. Los Draconianos parecen ser muy activos controlando las élites humanas, INSTITUCIONES Y SISTEMAS FINANCIEROS; promoviendo el militarismo, creando un clima de escasez, de lucha, de inseguridad; cosechando humanos y manipulando Grises y otras razas reptiles. Las actividades draconianas contribuyen a los problemas globales, tales como: riqueza concentrada en pocas manos élites e instituciones corruptas violencia étnica/religiosa abusos de derechos humanos una cultura de violencia y terrorismo comercio de drogas y crimen organizado
LOS GRISES O DOWS
Pequeños humanoides neo-saurios, muy prolíficos e inteligentes. Tienen muy poco desarrollo emocional, pero poseen poderes telepáticos muy fuertes. Estos poderes se utilizan a menudo para engañar y ocultar sus verdaderos motivos y objetivos. Están luchando para asegurar su propia conservación, pero, hasta el momento, no han tenido ningún éxito verdadero. No han podido asociar un alma humana, a sus propios cuerpos híbridos. Fueron capturados por el Grupo de Orión. Muchas veces alterados genéticamente a través de muchas generaciones, los Dows se convirtieron en esclavos y piratas al servicio de los reptiles, de Orión, y los alfa Draconis. Los cuales tiene una Importante base en la tierra debajo de Dulce, Nuevo México. Los Grises se extienden en tamaño desde 3 ½ a 4 ½ pies de estatura en promedio, con pieles de color, gris-blanco desde un gris-gris hasta café-azulado. Aparte de alimentarse de proteínas y fluidos de humanos y animales, se alega que ellos también se alimentan de la "energía de vida, la esencia" vital "o" energía del alma "de los humanos, como lo hacen otras especies de reptiles.

Razas Extraterrestres Cooperando con el Complejo Industrial-Militar-Extraterrestre
FUENTE: http://www.bibliotecapleyades.net/
COMUNIDAD CIRCULO DE CONTACTO.

Madrid, 26 y 27 de Junio 2010
Congreso Internacional sobre Presencia Extraterrestre
enlace: http://www.etcontactconference.com/