17/7/10

LAS ESTRELLAS KACHINA

PROFECÍAS DE LOS INDIOS HOPI
El regreso de la Estrella Kachina Azul, que es también conocida como Nan ga sohu, será el despertador que nos diga del Nuevo día y de la nueva manera de vida, el nuevo mundo que está viniendo. Aquí es donde comenzarán los cambios. Comenzarán como fuegos que arderán dentro de nosotros, y nosotros arderemos con deseos y conflicto si no recordamos las enseñanzas originales, y volvemos a las maneras pacíficas de vida.
No muy lejos detrás vendrá el Purificador La Kachina Roja, que traerá el Día de Purificación. En este día la Tierra, sus criaturas y toda vida tal como la conocemos cambiará para siempre. Habrá mensajeros que precederán esta venida del Purificador. Ellos dejarán mensajes para aquellos en la Tierra que recuerdan las Viejas maneras.
Los mensajes serán encontrados escritos en la piedra viva, a través de los granos sagrados, y en las aguas. (Círculos de Cosecha - Crop Circles - han sido encontrados en hielo). Desde el Purificador saldrá una gran Luz Roja hacia delante. Todas las cosas cambiarán en su manera de ser. A cada cosa viva le será ofrecida la oportunidad para cambiar, desde la cosa más grande a la más pequeña.
Para saber más:
http://www.bibliotecapleyades.net/esp_leyenda_hopi13.htm
http://www.sabetodo.com/contenidos/EpylkFVFApODfnxiVj.php



No hay comentarios:

Publicar un comentario