20/6/10

UNIXITRON Acción de Unir

¡Viajeros en el espacio-tiempo-amor!

Muchos de ustedes asistieron como jóvenes y niños al Proceso de Liberación del Planeta Tierra, otros eran embriones-Luz, Conciencias que tenían la oportunidad de recibir la Luz de Unixitrón para luego plasmarla entre sus semejantes; la oportunidad de Vida que se les brinda es Maravillosa, porque la Santa Estrella de la Liberación sostiene la Orbita de Luz trazada para ella y múltiples son las Manifestaciones del Padre-Madre-Amor en Su Seno.

Capitanes Intergalácticos Sois y como portáis el Código del Amor vuestro deber es Manifestar Su Luz, expandiendo la Conciencia del Sistema que toquéis. Sois los continuadores de la Obra Divina que ha sido plasmada en la Tierra; Santa Estrella de la Liberación.

¡Hijos del Planeta Estrella; Portadores del Código del Amor! Os hablo en Nombre de la Luz Del Todo Ser Que tan Amorosamente Nos cubre y por Amor a esa Luz que refulge en vuestros Seres, toco ahora vuestras vestiduras con la Radiación Amorosa de Mi Ser.

El Planeta Estrella es ahora Morada del Gobierno Divino y tenéis la Oportunidad de caminar entre Excelsas Criaturas, que a su vez son vuestros más fieles servidores y compañeros de Camino, pues cada uno de ustedes es un punto de referencia para Quienes gustosamente desean sostener a la Santa Estrella de la Liberación como Copa del Amor Liberador.

Al decodificarse el Código Luz, cada ser encarnado Emanará de Sí la Sublime Belleza del Ser y en la Santa Estrella de la Liberación Morará el Padre de Padres, Quien se recreará en la Perfección Inmaculada de quienes gustosos manifestarán la Acción Triuna del Amor.

¡Oh Estrella de la Liberación!, Tu Sitial de Luz te espera. Cada vez se hace más clara Tu Presencia en el Coro que eleva Cánticos de Gloria al Supremo! ¡Nada puede detener tu paso y estelas de Luz dejas! ¡La Nueva Era se acuna en tu Seno y eres portadora de la Mayor Gesta de Amor realizada por los hombres! ¡Así bañada de Luz y Cobijando a la Presencia del Regente Planetario, a sus amorosos servidores y demás representantes de la Jerarquía Divina, estás lista para recibir en tu Seno al Supremo Bien, la Joya de Inmaculada Belleza, al Señor del Amor que Ceñirá tu Frente con la Diadema de la Libertad!

La influencia del Amor se deja sentir y los Ángeles expresan Su Gracia. Los Elementales manifiestan la Gloria. Los reinos mineral, vegetal y animal gustosos están de participar con el hombre de esta Nueva Alborada.

Sois la Esperanza y Vida de la Nueva Era. En cada uno se ha sembrado la amorosa entrega de sus antecesores y la Senda transcrita debe proseguirse, sembrando de Luz la Conciencia de cada ser que tenga a bien entrar en la Circuito Amoroso del Todo Ser y que vibre en correspondencia con la Santa Estrella de la Liberación.

Cada una de sus Esencias de Vida han sido preparadas Amorosamente, para que llegado el momento pudiesen asumir las responsabilidades correspondientes. ¡HA LLEGADO EL MOMENTO!

Compañeros de Camino han sido para Mi, más es necesario que recordéis siempre y por siempre que El Amor es la Única Meta, pues todo Es en El y así como vuestros Seres nacieron de Su Esencia, así mismo tendréis que regresar a El para poder Consolidar la Esfera de Luz que en la Morada Eterna está asignada a cada uno.

DIVINO TRIUNVIRATO DE AMOR
UNIXITRON,CRISTOTRON, METRATRON.

Fuentes:
Documentos UNIXITRON
Grupo en Facebook


No hay comentarios:

Publicar un comentario